¡Se bienvenido estimado internauta!


¡Se bienvenido estimado internauta!







sábado, 7 de julio de 2012

Carta a los amigos ausentes

Hoy celebro el comienzo de  mi primer blog dedicado a  una etapa especial de mi vida, la radioafición, donde quiero  hacer un homenaje a los   amigos y colegas ausentes , a quien agradezco su amistad  y el intercambio de  conocimientos durante todos estos años, que nos permiten seguir  disfrutando de nuestro hobby..

En mi memoria tengo el recuerdo el día en que comencé en la radio  en mi querida isla de Tenerife en  los años setenta, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría y mucha ilusión…. 

Desde aquí quiero tener un recuerdo  especial a mi amigo José Manuel, de Santa Cruz de Tenerife, que el año pasado nos dejó, haciendo lo que mas le gustaba (radio). 
Por último, quiero enviar   un mensaje de agradecimiento a nuestros colegas de la radio que a través de las ondas y otros  medios,  cada día  comparten su tiempo y conocimientos con todos nosotros y para que sigamos disfrutando de nuestra radio  por encima de creencia religiosas e ideologías políticas;  porque los años pasan  y nada es eterno.
                                                                                                       Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario